lunes, 24 de febrero de 2014

Propiedades y beneficios de las Esencias Florales de la Atlantida

Las Esencias florales de la Atlántida fueron creadas por Pino Gonzalez se componen de 20 tipos diferentes. 
Las propiedades y beneficios que obtienes con estas esencias engloban muchos aspecto de nuestro ser, aquí te expongo algunos:

Guaydil 
Te ayuda a lanzarte a las situaciones sin miedo, para que puedas afrontarlas y superarlas.

Flor de Espuma
libera viejos lazos kármicos con otras personas con las que mantienes un conflicto en el presente, te conecta con las vivencias del pasado.

Árbol del Paraíso
La esencia rejuvenece a aquellos que se sienten decaídos y avejentados, provocado por un agotamiento excesivo, regenera por dentro y por fuera.

Cañaheja
ayuda a liberar cualquier problema sin miedos y abre los caminos internos y los externos.
Zarzamora
Esta esencia nos ayuda a enraizar y conocer nuestro sitio en la vida, se descubre el por qué estamos en un sitio en concreto y crea la sensación de pertenencia.

Trébol Estrellado
ayuda a liberar y mostrar esa luz interior que tenemos cada uno de nosotros, los dones y las capacidades que traemos.

Cuscuta
indicada para desordenes alimenticios. Es ideal para las personas que padecen anorexia o bulimia. Aumenta el riego sanguíneo.

Gualda
Está indicado para las personas que mantienen una actitud en la vida orgullo y altiva, la esencia provocará que la persona se torne más humilde y flexible.

Juncia
La juncia alivia el sufrimiento que causa la pérdida de un ser querido, provoca que ese vacío interior se convierte en seguridad y aceptar lo ocurrido.

Tomillo
Esta esencia es ideal para las personas que se sienten insignificantes en la vida y que no han conectado con su luz interior.

Tedera
Esta indicado para las personas que han sufrido un abandono por parte de sus progenitores o por parte de la pareja, ayuda a restablecer ese vacío  para llenarse de amor.

Artemisa
Estimula la energía sexual y la vida, es ideal para contactar con nuestro niño interior.

Tajinaste
Esta esencia disuelve las cristalizaciones que se producen por la programación negativa de malos hábitos, provoca una liberación y se conecta con el ser de cada uno.

Retama Amarilla
Para las personas que han dejado de sentir interés por la vida y prefieren abandonarla, devuelve esa motivación interior por estar en el mundo y sentir felicidad de estar aquí.

Morgallana
La morgallana cierra las heridas físicas o emociones, restablece el aura rota quedando protegidos.

Alheli
Esta esencia abre puertas a otras dimensiones, descubriendo lo más profundo de cada uno, reconociendo aquello que nos da miedo e impide avanzar.

Matorisco
Ayuda a expresar la agresividad contenida, limpia el alma, canalizándola hacia algo constructivo, está recomendado para personas que no se expresen con facilidad y contienen esa rabia.

Escobon
La esencia provoca que encontremos la verdadera profesión, dejando a un lado el concepto de trabajo-dinero, incluso ayuda a descubrir otras profesiones. La frase más acorde con esta esencia sería, ¡Me apasiona lo que hago!.

Zuaja
Está indicado para las personas secas y rudas, con quienes es imposible conectar, ayudándola a combatir esa personalidad tan tosca y huidiza.

Jacinto
Esta esencia es muy poderosa pues ayuda a ser consciente del origen de algunas enfermedades terminales, dándote el cambio necesario para ayudar a la sanación. Provoca que la célula destructiva se polaricen.

Se estas esencias se pueden complementar perfectamente con otros sistemas florales.




Las Esencias que te ayudan: TERAPIA FLORAL.
Pide hora para descubrir donde estas en este momento y en que te pueden ayudar, también trabajaremos con las esencias Áureas:

- Flores del Alba - Trabajan el Psiquismo celular

- Damas Áureas – Trabajan sobre los defectos psicológicos

- Rosas de Percival – Trabajan sobre la resonancia

Te llevaras tu preparado personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario