miércoles, 19 de marzo de 2014

Propiedades y Beneficios de las Esencias Florales las Damas Aureas


Este es el 2º grupo de las esencias Aureas. Las Damas Áureas se llaman así por tener como base floral a la Dama de Noche que florece unas pocas horas una ves al año.

La palabra clave de esta “flor es Luz en la oscuridad” Su acción es primordialmente conectar y armonizar el nivel mental y emocional(cabeza
y corazón) y a la asunción y liberación de patrones mentales que condicionan la paz interior.
Las Damas Áureas son la síntesis de dos tipos de elaboración. De un lado, la elaboración floral convencional (metodología del Dr. Bach) y de otro, una nueva forma de elaboración denominada “Áurea”.

Estas esencias trabajan sobre nueve defectos de apreciación fundamentales. Son defectos de circuitos energéticos, que a su vez sustentan patrones emocionales o de conducta errónea como la ira, la codicia, la lujuria, la soberbia, etc., que impiden encontrar la propia vía. En la medida en que disminuye la necesidad de “importancia personal”, aumenta la vibración superior de la pineal y con ello la posibilidad de salir del circulo vicioso establecido entre “psiquismo celular” y psiquismo ordinario. Conviene tener en cuenta que la mayoría de los desequilibrios y enfermedades están sustentadas en la inmadurez para enfrentar el mundo que conllevan los “defectos psicológicos”.

Las nueve primeras Damas trabajan sobre nueve defectos, las dos últimas son de apoyo o complementarias.

DAMAS

  •        Dama de Noche nº 1.-    Trabaja la aceptación y mansedumbre
  •        Dama de Noche nº 2.-    Trabaja la generosidad
  •        Dama de Noche nº 3.-    Trabaja la perseverancia
  •        Dama de Noche nº 4.-    Trabaja la humildad
  •        Dama de Noche nº 5.-    Trabaja la paciencia
  •        Dama de Noche nº 6.-    Trabaja la Templanza
  •        Dama de Noche nº 7.-    Trabaja la sabiduría
  •        Dama de Noche nº 8.-    Trabaja la impecabilidad
  •        Dama de Noche nº 9.-    Trabaja la sencillez
  •        Dama de Noche nº 10.-  Trabaja la atención
  •        Dama de Noche nº 11.-  Trabaja la entereza y protección
DAMA DE NOCHE Nº 1 "VOLUNTAD REAL"

Defectos: Soberbia Ignorancia Envidia

Se gesta a través de las "fisuras emocionales" y la necesidad de "cuotas de poder" sobre los demás. Incapacidad de aceptar lo propio y lo ajeno como adecuado. Los defectos indicados, en especial la envidia, son grandes impedimentos para entender la Voluntad (Conocimiento Real). Dicho defecto incrementa la capacidad de ser instrumento de la involución.

DAMA DE NOCHE Nº 2 "VOLUNTAD DE AMAR"

Defectos: Egoísmo Impaciencia Codicia

Incapacidad de dar y "darse" desinteresadamente a quien se quiere. Causante de la transmisión generalizada de condicionantes mentales como: la inseguridad, el sentido de la culpa, el sentido de "des-gracia" y el miedo. Conlleva la negación de la libertad y la individualidad del Alma de los demás. 
Dar sin expectativas. 

DAMA DE NOCHE Nº 3 "VOLUNTAD DE REALIZAR"

Defectos: Vanidad Lujuria Pereza

Pereza: incapacidad de atención constante y prioritaria a la búsqueda de la Verdad dentro de uno mismo, cualquiera que sea el costo. Facilidad para perderse en "las preocupaciones de la vida", por "justificadas" que estén.Para trascenderla, se requiere sinceridad, perseverancia y disciplina como únicos medios de salir de la "mundanidad", la imagen y el instinto. Por lo tanto la pereza está directamente relacionada con la "conciencia biológica" y la búsqueda de placeres y satisfacciones; y lleva aparejada las des-Gracia.

DAMA DE NOCHE Nº 4 "CLARIDAD"

Defectos: Ignorancia Envidia Soberbia

Soberbia: Incapacidad de apreciar la pequeñez de la personalidad frente a lo Real (La Esencia). Enmascarada muchas veces en: prepotencia, desprecio, clasismo, seguridad en sí mismo, impaciencia, etc. Nutridora de la "Importancia Personal". La claridad y el entendimiento, sólo es posible a través de la humildad y la piedad, y conlleva la ausencia de incertidumbre. 

DAMA DE NOCHE Nº 5 "FELICIDAD-SIGNIFICADO"

Defectos: Codicia Egoísmo Impaciencia

Impaciencia: La incapacidad de aceptación del devenir interno y externo. Hija de la soberbia y madre de la ira. Sin su consecuencia energética el hombre liberaría mecanismos de sanación endógenos de elevado potencial. A través de la aceptación de las cosas como son (paciencia = la ciencia de la paz), y sólo a través de la sencillez es posible acceder a la paz interior, al conocimiento del Significado y a la verdadera Alegría de vivir (Felicidad).

DAMA DE NOCHE Nº 6 "ANHELO-PASION"

Defectos: Pereza Vanidad Lujuria

Lujuria: Incapacidad de recuperar la "pureza de la sangre" (recuerdo de sí) por "mestizaje" de energías dispares. Búsqueda del exceso (luxuri – lujo) y de las satisfacciones inducidas desde el nivel biológico o celular de la personalidad. Hermana de la gula. La pérdida de la pureza celular original, es la causa fundamental de la "amnesia primordial". Pérdida que se agrava, por el "sometimiento" a la información celular e instintivo-biológica.

DAMA DE NOCHE Nº 7 "PUREZA DE INTENCIÓN"

Defectos: Envidia Soberbia Ignorancia

Ignorancia: No consiste en la carencia de conocimiento, sino en la incapacidad de aprender tanto de nuevos conocimientos como de experiencias de la vida. Emboscada las más de las veces en los pre-juicios, las creencias, los "conocimientos inamovibles" y la "cultura". 

DAMA DE NOCHE Nº 8 "OFRENDA DE SÍ-NO SER"

Defectos: Impaciencia Codicia Egoísmo

Egoísmo: La incapacidad de tomar decisiones "impecables", esto es, por "justeza" interna, sin atender a interés, a miedo o a instinto. Generador de la autojustificación y el autoengaño. En la capacidad de ofrenda está una de las claves de la superación del miedo.


DAMA DE NOCHE Nº 9 "SERVICIO"

Defectos: Lujuria Pereza Vanidad

Vanidad: Incapacidad de emprender el camino del "conocimiento de sí" por culto a la imagen y la importancia personal. Tanto en los llamados intereses materiales, como en los "espirituales".Genera y custodia la "mentira" celular y por lo tanto, la mental. Para el cambio de mente (metanoia) y el acceso a la "conciencia trascendente" se precisa la desidentificación de la propia imagen o "conciencia biológica" (personalidad).

DAMA DE NOCHE Nº 10 "PROTECCIÓN Y FILIACIÓN"

Influye sobre la información celular para sutilizar la resonancia de fluídos. Limita la repercusión cibernético/celular sobre los cambios de información o parasitación mental. Para agresiones o influencias psicoenergéticas. De utilidad bien para iniciar los tratamientos, bien cuando falta claridad sobre las esencias de Damas Aureas a usar.


DAMA DE NOCHE Nº 11 "JUSTICIA"
Impulsa y acelera, desde áreas cerebrales, la erradicación de la mentira celular. A utilizar cuando hay dificultades en reconocer o encontrar los defectos psicológicos. Ayuda a buscar en lo más escondido, la falta de sinceridad y honestidad. Impulsa la sutilización de la materia. Puede inducir una ligera excitabilidad emocional en personas muy alejadas de su nivel esencial y poco honestas. Puede ser utilizada para limpiar lugares, bien impregnando luces naturales (velas, lámparas de aceite, etc.), bien impregnando los ángulos de las construcciones.

En cada una de las nueve esencias principales se especifica, en primer lugar, el defecto alimentador o fuerza activa, en segundo lugar, el defecto vehiculizador o fuerza neutralizante, y en tercer lugar, el defecto resultante manifestado o fuerza pasiva. Se debe utilizar aquella esencia donde el defecto a manejar aparezca en tercer lugar (fuerza pasiva). La esencia utilizada actúa tanto sobre el defecto fundamental (fuerza pasiva, 3º lugar) como los dos asociados a él.


Todo lo expresado no pretende ninguna valoración moral, sino apuntar sobre vicios y consecuencias vibracionales.






Las Esencias que te ayudan: TERAPIA FLORAL.
Pide hora para descubrir donde estas en este momento y en que te pueden ayudar, también trabajaremos con las esencias de la ATLANTIDA, BACH:

- Flores del ALBA - Trabajan el Psiquismo celular

- DAMAS Áureas – Trabajan sobre los defectos psicológicos

- ROSAS de Percival – Trabajan sobre la resonancia


Tf: 928 62 76 37

Te llevaras tu preparado personal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario