¿Quién Soy?



Comencé mi andadura en las terapias alternativas en 1999. 

Haciendo un recorrido formativo en distintas técnicas terapéuticas tales como: reflexología podal, masaje metamórfico, masaje terapéutico,  Reiki Usui, Aura-soma, Kinesiología emocional, Sanación Astral, Esencias Florales, Registros Akáshicos, Thetahealing, Aceites Esenciales, Yuen, Kundalini Reiki, Aroma-terapia, Jin Shin Tara, etc...

Lo que al principio era tan solo una búsqueda de autoconocimiento y desarrollo personal acabó siendo un descubrimiento de mis capacidades sanadoras.

Las Terapias que yo imparto pertenecen a las denominadas Medicinas Alternativas. El resultado de estas terapias es efectivo y rápido desde la primera sesión porque consigo eliminar los bloqueos en su origen. Accedo a la información del subconsciente con la lectura del campo energético y reprogramo las creencia erróneas que arrastramos, ya sean de ésta, de otras vidas o heredadas.


Como sabes, las memorias erróneas bloquean áreas de nuestra vida y hacen que nos sintamos limitados y con dificultad para cambiar situaciones que nos afectan.
Cada vez soy más consciente de que somos los creadores de nuestra realidad y que ésta se origina desde programas inconscientes que deben modificarse para crearnos la realidad que deseamos, para que entiendas que son estos programas y cuanto poder tiene en tu vida tu inconsciente, contesta esta sencilla pregunta:

¿Qué vas a pensar dentro de tres minutos?

la respuesta es: nada nuevo... 
repetimos constantemente los patrones, memorias y programas antiguos ..


Si quieres crear una realidad distinta en tu vida, debemos cambiar a nivel inconsciente esa información con herramientas terapéuticas efectivas y rápidas  : ponte en contacto conmigo si quieres eliminar los bloqueos que sientes que limitan tu vida.


Actualmente me encuentro entre Canarias y La Península realizando Terapias, cursos y Charlas de: