lunes, 11 de noviembre de 2013

Taller de formación de Masaje Metamórfico


El curso es didáctico y experiencial. Te capacita como masajista metamórfico, si estas comprometidos con la sanación, también es ideal para personas que quieren aprender una herramienta para su autocuidado.

OBJETIVO DEL TALLER

En el estudio de esta técnica de masaje tomamos conciencia de las memorias energéticas (cristalizaciones) , que se crean por las situaciones emocionales y del entorno que vivió nuestra madre, mientra éramos gestados y como estas influyen en nuestra vida diaria.  Aprenderemos con la practica, a sanar y liberar dichas memorias.

Su creador Robert St. Jonh partiendo de la reflexología podal descubrió los siguientes mapas que se forman en nuestro periodo fetal:
  • El mapa físico 
  • El mapa prenatal
  • El mapa psicológico
  • El mapa cósmico 
Además determinó la importancia de incluir el masaje en manos y cabeza.
Dentro del vientre materno es donde se gestó nuestra personalidad con todos sus componentes  y es regresando allí donde podemos armonizar y suavizar muchos de los traumas y bloqueos que se originaron en el periodo de la concepción y prenatal.

La técnica metamórfica se basa en que la vida consciente se inicia desde la gestación. Cuando se forma la primera célula durante el período prenatal se establecen todas nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento.

La Técnica Metamórfica consiste en un suave masaje que el terapeuta aplica en los Puntos Reflejos de la Columna Vertebral sobre los pies, manos y cabeza.

Este masaje actúa sobre el cuerpo emocional, mental y físico produciendo con ello un desbloqueo energético y de actitud en todos los niveles.

Es un masaje agradable de dar y recibir y que ayuda a mejorar la calidad de vida.

No se necesita conocimientos previos de masaje.

TEMARIO:

HISTORIA DEL MASAJE METAMÓRFICO
EL PATRÓN PRENATAL
CONCEPCIÓN
POST-CONCEPCIÓN
PRE-NACIMIENTO
NACIMIENTO
PRINCIPIOS DE CORRESPONDENCIA
TEJIDOS DUROS
TEJIDOS BLANDOS
FLUIDOS
ZONA DEL PADRE
ZONA DE LA MADRE
LOS 4 MAPAS DEL MASAJE METAMÓRFICO

PRÁCTICAS
PASES DE MASAJE
IMPLICACIÓN DE LAS ZONAS DE MASAJE
PIES
MANOS
CABEZA



¿EN QUE PUEDE AYUDARNOS EL MASAJE METAMÓRFICO?


Con el masaje se libera y alivia la tensión mental y emocional, lo que induce a la relajación física.

Esta terapia está indicada para todas las edades, especialmente en niños y bebés, durante el embarazo, en casos de estrés, depresión, ansiedad, niños hiperactivos, síndrome de Down, etc.

Muy recomendable en época de confusión, crisis personales, cambios profundos y como herramienta de autoconocimiento y crecimiento personal.

Se incluye:

  • Certificado de asistencia.
  • Materiales para las práctica (aceite de masajes, toallas...)
  • Temario impreso.
  • Duración: 8 horas.













Sanación profunda de la etapa intrauterina

TallerKryon-150x150En la etapa intrauterina se graba en nuestro ADN los primeros cimientos de nuestra vida. Se siembran las plataformas e improntas que nos acompañarán en la niñez, adolescencia, juventud y adultez. Muchas de esas improntas, que representan nuestro cimientos, serán fuertes y sólidas, y otras serán débiles y nos harán repetir patrones y conductas específicas.
...
El bebe recibe toda la carga emocional y vibraciones de la madre y su percepción del entorno. Esas energías son conducidas y potenciadas por el agua, quien además también guarda un registro en su estado más esencial: cristales con formas hexagonales hermosas o figuras deformes, como lo comprobó el Dr. Masaru Emoto en sus experimentos e investigaciones científicas.
Hay un caso específico que he observado en reiteradas ocasiones en las consultas y es el que deseo compartirte a continuación:
Cuando una mamá y un papá esperan a su hijo transmiten sus deseos acerca del sexo. Por ejemplo, en mi historia particular me deseaban varón, esa carga quedó guardada en el campo de energía de mi ADN y nací con esa impronta e inconscientemente siempre tendí a ser el varón de la familia hasta que pude descubrir ese patrón, sanarlo y desarticularlo de mi vida para siempre. En las consultas observé la misma esencia en muchísimas personas. Esas improntas generaron tanta resonancia en sus vidas que se transformaba en una constante búsqueda de reconocimiento por ser alguien que, en un deseo primario de mamá y papá, querían que fuera. Luchas con eso durante toda la vida puede resultar muy desgastante….....
Texto de:
http://simboloscuanticos.com/sanacion-profunda-de-la-etapa-intrauterina
María José Bayard