jueves, 19 de julio de 2018

Curso de Masaje Metamórfico en ALMERÍA julio 2018



                (Plaza Puerto Fino) Nueva Almería.
DIA: 29 de julio del 2018.
HORARIO: 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

 Este curso te capacita como masajista metamórfico, es didáctico y experiencial, También es ideal para personas que quieren aprender una herramienta para su autocuidado.

 La Técnica Metamórfica es un masaje que remueve bloqueos emocionales mentales y espirituales muy profundos, recogidos durante los 9 meses de nuestra etapa prenatal.

 En este curso comprenderemos porqué todos los acontecimientos producidos a lo largo de la gestación, quedan registrados energéticamente en nosotros y como trabajando las zonas reflejas correspondientes a la columna vertebral, en pies, manos y cabeza se produce un desbloqueo que beneficia a los pacientes con problemas de tipo emocional y mental.

  Recibiremos el Masaje durante las prácticas y lo daremos a otros para experimentar de primera mano los cambios en nosotros.

 Es un método muy sencillo de aprender y administrar a uno mismo, a la familia, amigos o a nivel profesional. Además, puesto que no se necesitan habilidades especiales o conocimientos previos, es accesible a todo el mundo.


Más información: 625 83 99 96.  
Terapia de Presencial.




No hay comentarios:

Publicar un comentario