miércoles, 26 de febrero de 2014

Propiedades y Beneficios de las Esencias Florales de Alba

Las Esencias ÁUREAS fueron creadas por Pedro López Clemente. Naturópata y geobiólogo español. Este grupo de Esencias se subdivide en tres grupos, que actúan a tres niveles: uno de desvinculación del pasado(ALBA), otro sobre la apreciación del presente(DAMAS) y un último grupo que trabaja sobre la confrontación mundo interno/mundo externo(ROSAS):
    .
  • - Flores del Alba - Trabajan el Psiquismo celular (información psíquica heredada y absorbida del entorno que nos alejan de la información propia).
  • - Damas ÁureasSu acción es fundamentalmente sobre el nivel mental y trabajan específicamente sobre los defectos psicológicos.
  • - Rosas de Percival – Trabajan sobre la resonancia para activar y potenciar resonancias genuinas instaladas en los fluidos y sutilizar la vibración del timo.
se distinguen de las esencias tradicionales por incluir la información especifica y propia de cada flor y una información adicional de códigos geométrico (Lenguaje de Luz).Estos últimos son los que le confieren a las esencias la cualidad de resonancia o vibración “áurea”. trabajando a nivel emocional y bioenergético.

Como fruto de esta nueva resonancia, se obtiene una acción más profunda, amplia y eficaz, que posibilita excelentes resultados. Son extraordinariamente eficaces en liberar y aliviar, los bloqueos emocionales y las consecuencias asociadas a dichos bloqueos.

En cuanto al modo se usarlas tienen características muy particulares.



Con ellas se busca la conexión con la propia esencia, liberándonos del psiquismos celular y la parasitación mental por parte de niveles mentales ajenos (inconsciente colectivo, etc.) que induce a error en la búsqueda del propio camino.



Esta son las acciones principales del primer grupo: 

Flores del Alba:


El trabajo principal de este grupo floral es de equilibrio y restauración sobre la información psíquica celular transmitida generacionalmente, (sanan las memoria que heredamos y vivimos como propias, provocando que estemos desconectado de la información primigenia de nuestra esencia); además tambien resuelve bloqueos de dicha información adquiridos por incoherencias de vida. Este grupo es el más parecido, por constitución energética, a los sistemas de esencias florales convencionales ya que tiene más proporción de información floral que “áurea”.

Estas son las 11 esencias que la componen:

01- ALGODÓN DE SEDA
En los estados de perturbación emocional causados por la pérdida de vitalidad, tanto física como psíquica. Cuando hay pérdidas de flujo energético y bloqueos del campo electromagnético, pudiendo utilizarse para desinterferir vibracionalmente (cicatrices, nadis, miasmas, etc.). Para la inseguridad y el exceso de sumisión. Para las emociones reprimidas. Ayuda a calmar la irritabilidad y la agresividad. 

02- ALHELI. 
Para la incertidumbre frente al camino a seguir. Para los estados de apatía, indolencia y desubicación; cuando hay pérdida de interés o motivación por la vida. Para el sentimiento de culpa y el sentido de impureza. Util en estados de abatimiento y tristeza de origen desconocido o psicoespiritual. Restablece la alegría y las ganas de vivir. Libera la intuición del propio camino, de lo vocacional.

03- AVE DEL PARAÍSO.
Remedio para la soledad y la separatividad. Para las personas sumergidas en lo aparente y anhelantes de realidades ficticias y sofisticación, tanto materiales como pseudoespirituales. Para la falta de honestidad interna frente al “dialogo social”. Para la posesividad y el egoísmo. En el exceso de intelectualismo. Ayuda en la excesiva o descontrolada actividad mental. En las dificultades de aprendizaje. En “parasitación” de canalizaciones y tendencias alucinatorias.

04- AZAHAR. 
Libera las tensiones emocionales almacenadas en el inconsciente a través de los sueños. Ayuda a identificar los mensajes de éstos y a limpiar las ensoñaciones parásitas (pesadillas). Para la clarificación del pasado. Muy útil en procesos de introspección o recapitulación. Ayuda a liberar del “psiquismo celular”, los condicionamientos instalados por incoherencia de vida y que impiden trascender el pasado. Alivia tendencias autodestructivas y adicciones.

05- CROTO. 
Remedio para todo tipo de miedos, tanto de origen conocido como desconocido y cualquiera que sea su intensidad (pánico, terror). En alteraciones funcionales relacionadas con el temor. Bloquea la emisión de “formas pensamiento” negativas y ayuda a proyectar formas armónicas, aliviando de esta forma los estados pesimistas. De utilidad frente a “agresiones psíquicas”. Descarga celularmente el sentido de “desgracia”.

06- LOTUS del ALBA. 
Esencia floral universal; tiende a armonizar todos los niveles sutiles. Favorece la apertura y la búsqueda trascendente. Estimula y desinterfiere vibracionalmente, ayudando a alinear los centros bioenergéticos. Alivia, energéticamente, la presión de la “información celular” sobre el comportamiento y el pensamiento, sutilizando la percepción del individuo. Muy útil en meditación

07- MAPURITE. 
En carencias energéticas y bloqueos causadas por la impaciencia y la turbación ante la enfermedad. Para la falta de aceptación, negación y huida del aprendizaje asociado a desequilibrios. En emociones relacionadas con la aprehensión y la hipocondría. Para la “mortificación” repetitiva y obsesiva. Para el miedo a perder el control del propio cuerpo y por tanto, útil en procesos degenerativos o largas convalecencias. Para el exceso de preocupación ajena sobre sí mismo. Eficaz cuando hay fuertes “impregnaciones psicoenergéticas” por transferencia celular (transfusiones, transplantes, etc.).

08- PAPAYA. 
Equilibra el nivel mental e incrementa la memoria y la asimilación de información de rango superior para integrarla a la vida cotidiana. Ayuda a las capacidades telepáticas e intuitivas. Crea unidad de pensamiento y claridad de conciencia entre dos personas. Ayuda en las crisis de identidad sexual y los desequilibrios de la polaridad masculino-femenina. Incrementa la madurez y la independencia.

09- POMAGAS.
De acción muy especial sobre la energía femenina. Ayuda en el entendimiento de la ternura en la sexualidad y a corregir el exceso de libido mental. Puede ser usada en conflictos relacionados con el sistema reproductor de la mujer y el hombre. Armoniza los conflictos asociados con la concepción. Favorece la limpieza vibracional, en los órganos reproductores, de “informaciones” adquiridas por impregnación de fluidos en relaciones de pareja inadecuadas y/o promiscuas.

10- ROSA DE MONTAÑA. 
En las alteraciones psicoemocionales ante situaciones de trauma o shock. Muy útil en estados de desesperación, pérdida de referenciales, confusión, alarma, etc. De acción similar a los remedios de rescate. En los traumas previstos y temidos. Previene energéticamente, las inversiones de polaridad por vivencia traumática. En la turbación asociada a los procesos de muerte. Estimula todos los niveles vibracionales frente a roturas energéticas, mejorando la capacidad de respuesta. De ayuda en saturaciones del campo electromagnético por exceso de temperatura.

11- SAMAN. 
Posibilita “escarbar” en lo más profundo de la “importancia personal” y la vanidad. Ayuda a recuperar información primordial, especialmente en niños y adolescentes. De ayuda en los procesos de perturbación asociados a cambios evolutivos (psiquismo celular). Redescubre el sentido de protección, providencia y confianza interior. Para complejos de inferioridad y superioridad. Estimula la “sincronicidad” en la liberación de ataduras emocionales. Incrementa la entereza mental y psicológica frente a la aridez de los procesos de cambio.

Las Esencias que te ayudan: TERAPIA FLORAL.
Pide hora para descubrir donde estas en este momento y en que te pueden ayudar, también trabajaremos con las esencias de la ATLANTIDA, BACH:

- Flores del ALBA - Trabajan el Psiquismo celular

- DAMAS Áureas – Trabajan sobre los defectos psicológicos

- ROSAS de Percival – Trabajan sobre la resonancia


Te llevaras tu preparado personal.










No hay comentarios:

Publicar un comentario